EL ESTUDIO

mmarq es un estudio de arquitectura e ingeniería con gran experiencia en todos los campos que abarca cualquier tipo de proyecto, buscando siempre el trato personalizado y adaptado a las necesidades específicas del cliente. Pilar Martí y Carlos Muñoz dirigen el grupo de profesionales y colaboradores que conforman el estudio mmarq.

Gestionamos todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción de las ideas que nuestros clientes quieren llevar a cabo, contando con los medios técnicos y profesionales que se exigen y las gestiones que son necesarias para llevarlas a buen término. Ponemos todo nuestro empeño y talento para devolver a la sociedad el mejor ejercicio profesional en nuestro país.

PILAR MARTÍ

Arquitecta, por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia, y proyecto final de carrera realizado en el Politecnico di Milano con calificación de matrícula de honor.

Desde el año 2000 trabaja como arquitecta, desarrollando trabajos de diversa índole, (arquitectura, interiorismo, urbanismo,…) dentro del ejercicio libre de la profesión  y en proyectos de colaboración con otros arquitectos y profesionales.

De los inicios de su carrera profesional, destaca el periodo de colaboración en el estudio de arquitectura de Cino Zucchi,  realizando proyectos en Milan y Venecia.

Posteriormente trabajó en AEPO S.A.-Acciona, en Madrid, siendo relevantes los trabajos de asistencia técnica en el aeropuerto de Barajas.

Desde el año 2003 hasta 2017, ha trabajado en Tomasllavador arquitectos, siendo responsable del diseño y ejecución de proyectos de edificación y de urbanismo, tanto en España como en Italia. Entre estos destacan el desarrollo de varios centros escolares en la Comunidad Valenciana, el Masterplan del 32nd America’s Cup, Proyecto de Ampliación de IFA, Masterplan del Waterfront de La Spezia Italia, la reordenación y revalorización urbanística y arquitectónica de Piazza della Visitazione, en Matera, Italia, resultado estos últimos ganadores de concursos internacionales.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como arquitecta en mmarq en las áreas de diseño, edificación y urbanismo.

CARLOS MUÑOZ

Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico por la Universitat Politècnica de Valencia, Perito Judicial, Tasador homologado, Experto en Rehabilitación y Especialista en BIM aplicado a la rehabilitación.

Más de 15 años de experiencia en grandes obras públicas y privadas a lo largo de toda España, entre las que cabe destacar el Parque Tecnológico Actiu en Castalla y La Escuela de Negocios Lluís Vives en Paterna trabajando en Tomas Llavador arquitectos – ingenieros como Responsable de Proyectos, simultaneándolo con su actividad profesional liberal, pudiendo completar su trayectoria con la realización de proyectos residenciales, en el ámbito tanto de obra nueva como en reformas y rehabilitaciones.

En el año 2012 funda mmarq arquitectura-ingeniería, llevando a cabo proyectos de obra nueva, interiorismo, rehabilitación y reforma de inmuebles tanto de ámbito público como privado a lo largo de toda la península y baleares, entre las que cabe destacar la Rehabilitacion de edificio para el Ministerio de Trabajo en Palma de Mallorca, la Rehabilitación del Palacio del Rey Niño en Ávila y La Rehablitacion Palacio de los Vázquez en Ciudad Rodrigo.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en mmarq en las áreas de edificación y dirección de obras.